El comportamiento del alumno de la Escuela Profesional de Relaciones Industriales, debe ser de acuerdo a las siguientes normas:
- Ser puntual.- Asistir a la Escuela y a sus clases en los horarios establecidos.
- Cuidar su apariencia personal (cuerpo, vestido, etc.). Nunca tendrá una segunda oportunidad de dar una primera impresión positiva.
- Transmitir una actitud positiva hacia los demás.- A través de sus actos.
- Ser cortés y atento.- Saludar a todas las personas mayores y a sus compañeros, ponerse de pie cuando ingresa el docente o una persona mayor al aula. Usar en el momento oportuno las palabras por favor, gracias, disculpe, levantar la mano para intervenir en clase y evitar el uso de palabras soeces.
- Ser responsable.- Presentarse a las evaluaciones (exámenes) en las fechas señaladas y cumplir con la presentación de los trabajos oportunamente. Devolver los libros u otros materiales prestados. Cumplir con los compromisos contraídos. Rendir académicamente al máximo.
- Ser colaborador.- Con sus compañeros, profesores y autoridades.
- Identificarse con la Escuela.- Participando activamente en todas las actividades programadas.
- Ser veraz y honrado.- En todas las acciones que realice y con todas las personas que se relacione; evitar apropiarse de objetos que no le pertenecen, evitar plagiar y/o corregir en trabajos y exámenes. No inventar excusas cuando incumpla con sus exámenes, trabajos, comisiones o se le llame la atención. Reconocer sus errores, no culpando a otras personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario